Llegar a nuestra casa rural es muy fácil, desde la autovía A-3, tomar la salida 255 y a pocos metros encontrarás el pueblo de Villargordo del Cabriel. Calle Gallegos, 13, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia.
A tan solo 100 Km de Valencia y 255 Km de Madrid.
Desde nuestra casa rural podrás visitar el Parque Natural de las Hoces del Cabriel , considerado el pulmón de Valencia. 31.446 hectáreas repartidas entre los términos municipales del Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena. Es la frontera natural con Castilla-La Mancha. El parque ofrece paisajes impresionantes como los Cuchillos de Contreras, Las Hoces del Cabriel y numerosos meandros.
El río Cabriel, con sus hoces y meandros, conforma un ecosistema natural único. Un río de aguas cristalinas que está considerado el más limpio de toda Europa. A las orillas del río se conserva un bosque de ribera de chopos y sauces. En la montaña, robles, carrascas, pinos y sabinas son el hogar de especies como la cabra montés, rapaces y aves de montaña como el águila perdicera, el azor, el buitre y el halcón peregrino. Kilómetros de senderos entre monte y viñedo discurren dentro del parque, de todos los niveles de dificultad, accediendo desde Villargordo del Cabriel o desde Venta del Moro.
El espectacular paraje del pantano de Contreras, la impactante belleza de las gargantas del Parque Natural y el río Cabriel, nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de pasar unos días practicando senderismo o BTT en innumerables rutas y senderos, así como también practicar deportes de aventura, tales como, rafting, kayak, paddle surf y muchos más, perfectos para pasar un fin de semana de vértigo.
También podemos realizar otro tipo de actividades y experiencias como catas de vinos en bodegas o recorridos históricos...
Un fin de semana espectacular, ningún comentario en contra que decir, un pueblo tranquilo y cerca del parque natural de las Hoces del Cabriel. Es un Buen sitio para realizar diversas rutas.
La estancia en la casa rural ha sido magnífica. La casa esta situada en un punto en donde nos permite visitar cualquier lugar de los alrededores sin necesidad de viajar mucho con el coche.